Cuidados para perros en épocas de frío

Cuando llega el invierno tenemos que prestar especial atención en los cuidados de nuestro perro, ya que es una época del año en la que, si no existe un buen cuidado, nuestra mascota puede estar incómodo o incluso ponerse enfermo.

Leer más

Dieta sana y equilibrada para perros

Una dieta equilibrada consiste en una alimentación rica y balanceada que aporte la energía necesaria para el correcto desarrollo de nuestro perro. Tener una cierta disciplina a la hora de comer y no hacer cambios bruscos de comida ayudará a que nuestra mascota se sienta mejor.
Leer más

Cómo viajar con perros

Cada vez son más las familias que cuentan con un animal de compañía como un miembro inseparable de la familia. Existen muchas opciones para viajar con nuestro perro sin tener que dejárselo al vecino cuando nos vamos de vacaciones o pasamos el fin de semana fuera de casa. Eso sí, tenemos que ser previsores y algo organizados para evitar cualquier sorpresa que pueda chafarnos el plan del fin de semana.
Leer más

¿Cuántas veces debo pasear a mi perro?

Los momentos de paseo son un espacio imprescindible para la buena salud de nuestra mascota. A parte de ser el lugar para que nuestro perro haga sus necesidades, pasear representa la interacción de nuestra mascota con el entorno. Por ello, es importante que el tiempo para pasear esté dedicado exclusivamente a él, ofreciendo tiempo para que nuestro perro olisquee, marque territorio y haga algo de ejercicio.
Leer más

Mi perro tiende a engordar

El sobrepeso puede suponer un grave problema de salud para los animales de compañía. Los síntomas suelen ser: una mayor fatiga, dificultad para hacer ejercicio, problemas de articulaciones y otros trastornos de salud. ¿Cuáles son las principales razones que hacen que nuestro perro padezca obesidad? La razón principal la encontramos en la dieta, así que podemos decir que la solución pasa por una dieta equilibrada y la introducción de hábitos saludables.
Leer más

Neonatural estrena nueva web

Neonatural nació en el 2010 para ofrecer alimentos naturales para el bienestar de las mascotas. Queríamos crear un lugar donde los usuarios pudieran encontrar la mejor dieta natural para su mascota con la garantía que todos los alimentos que ofrecíamos eran de calidad y naturales.

Ahora queremos ampliar la oferta y a parte de alimentos queremos ofrecer productos que estén elaborados naturalmente para nuestros animales de compañía, siempre desde una perspectiva del compromiso con la sociedad, buscando un mundo mejor y más sostenible.
Leer más