Envío 24-48h Envío gratis a partir de 40€

Pasta de cría EB No Doré

Nuevo producto

7,06 € impuestos inc.

EB es una pasta para la alimentación de aves principalmente granívoras (que habitualmente comen plantas gramíneas) amarillas y mosaicas en las que no queremos que se produzca pigmentación. En su fórmula no utilizamos huevo, vegetales verdes, ni ningún ingrediente que pueda contener sustancias pigmentantes.

Es ideal como complemento diario a la dieta de semillas durante todo el año.

Más detalles

Pago seguro. Gastos de envío gratuitos a partir de 40 euros.

  • 500 g
  • 5 Kg

Con EB conseguimos potenciar el sistema inmunológico de las aves, garantizando así una mayor resistencia frente a las enfermedades y factores externos.

Con EB mejoramos el estado general del ave. Queremos destacar especialmente el efecto positivo que EB aporta al plumaje. Durante el periodo de celo también ayuda a la estimulación de las parejas y destacar la importante ayuda en la época de cría y emplume de los pollitos.

EB es el complemento ideal  del alimento que regularmente ofrece a sus aves, no es necesario mezclarlo con ningún otro producto, pues su equilibrio de nutrientes, su alta digestibilidad y su energía lo hacen innecesario y en algún caso contraproducente.

Es muy importante que las aves dispongan en todo momento de grit y agua fresca y limpia. Es aconsejable limpiar los recipientes contenedores de la pasta EB mínimo dos o tres veces por semana.

Recomendaciones de consumo: Es importante que el ave disponga de pasta EB a libre disposición. Prestar especial atención en épocas de celo o cría pues el consumo será mayor. También es importante tener en cuenta la temperatura ambiental ya que el consumo puede variar.

Composición:Cereales, Semillas, Leguminosas, Aceites vegetales, azúcares, miel, Probióticos y Prebióticos.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 18%, Aceites y grasas brutos: 15%, Fibra bruta 2%Ceniza bruta: 6%

Aditivos:  Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo (E-672) Vitamina A: 11.000 UI/kg; (E-671) Vitamina D3: 2500 UI/kg; (3a700) Vitamina E (alfa tocoferol): 250 mg/kg; Vitamina C: 200 mg/kg

Oligoelementos o compuestos de oligoelementos: (E-1) Fe (sulfato ferroso heptahidratado): 70  mg/Kg;         (E-2) I (Yoduro de potasio): 1 mg/kg; (E-4) Cu (sulfato cúprico pentahidratado): 7 mg/kg:  (E-5) Mn (óxido manganoso) 70   mg/Kg; (E-6) Zn (óxido de zinc): 40 mg/Kg; (3b8.10) Se (forma orgánica por Saccharomyces cerevisiae): 0,2 mg/kg

Escriba su comentario

5 productos más en la misma categoría: