La alimentación natural de Platinum ya disponible en Neonatural

Alimentación natural

Los productos de la marca alemana Platinum ya están disponible en nuestra tienda online, a partir del 6 de julio de 2017.

Tu mascota ya puede disfrutar de toda la gama de productos de Platinum, para que tenga una alimentación sana y equilibrada, con una variedad muy completa. Platinum elabora todos sus productos sin conservantes y con ingredientes naturales e hipoalergénicos.

Continuar leyendo “La alimentación natural de Platinum ya disponible en Neonatural”

¿Qué alimentos son tóxicos para mi perro?

Alimentos tóxicos para los perros

Las personas acostumbramos a dar pequeños caprichos a nuestra mascota mientras estamos en la mesa comiendo, o en la cocina preparando una comida. Sin embargo, no todo lo que los humanos comemos es beneficioso para los perros. Incluso, hay alimentos que pueden llegar a ser tóxicos. Por ese motivo, hay que prestar especial atención a algunos alimentos que pueden causar graves problemas a nuestro perro.

Continuar leyendo “¿Qué alimentos son tóxicos para mi perro?”

Llega un bebé a casa. ¿Qué hacer con nuestro perro?

La llegada de un bebé y nuestro perro

La llegada de un nuevo miembro a la familia es un hecho que ocurre normalmente sin complicaciones. Los perros acogen con curiosidad al bebé como uno más del clan. Sin embargo, hay que prestar atención especialmente si nuestro perro no está acostumbrado al contacto con los niños. Si se muestra arisco o asustadizo, se podría traducir en conductas defensivas si el perro se siente amenazado.

Continuar leyendo “Llega un bebé a casa. ¿Qué hacer con nuestro perro?”

Alimentación de perras durante la lactancia

La importancia de la alimentación de perras durante la lactancia

La alimentación durante la lactancia es una época muy exigente a nivel calórico para una perra. La producción de leche es seguramente una de las actividades que requieren más energía en la vida de una perra.

Sin olvidar que la lactancia se inicia justo después de 60 días de embarazo, con lo que es imprescindible ser muy cuidadosos en la alimentación que le demos a la nueva mamá, ya que el periodo de amamantamiento puede resultar extenuante.

Continuar leyendo “Alimentación de perras durante la lactancia”

Cómo cambiar la alimentación a mi perro

¿Por qué cambiar la alimentación a mi perro?

Hay tres motivos por los cuales es importante cambiar la alimentación de nuestro perro.

  • En primer lugar, si nuestro cachorro pasa a la fase adulta, puede ser conveniente cambiar su tipo de alimentación y hacerlo de forma que esto no suponga ningún tipo de estrés para nuestra mascota.
  • Según la edad, los perros tienen necesidades nutricionales diferentes, de la misma manera que diferentes razas y tamaños pueden necesitar específicos tipos de pienso.
  • Un factor a tener en cuenta también, es la cantidad de ejercicio físico que nuestra mascota realice en las diferentes etapas de su vida.

 

Continuar leyendo “Cómo cambiar la alimentación a mi perro”