El placer de la carne

Cuando hablamos de alimentación canina se abre un amplio abanico de posibilidades: pienso seco, semiseco, alimentos húmedos, alimentos deshidratados, dieta BARF, sin cereales…

Muchas veces nos cuesta saber cuál es lo más adecuado para la salud del perro y alargar su esperanza de vida.

Y, sin embargo, la respuesta nos la da el propio animal, que por instinto muestra su preferencia.

Los alimentos que contienen un alto porcentaje de carne fresca son muy atractivos para el perro, independientemente de su tamaño, edad o raza. Son alimentos que contienen proteínas de muy alta calidad, aportadas principalmente por la carne fresca. Ellos la detectan y comen el alimento por instinto y con gusto.

Los alimentos de la marca alemana PLATINUM están cocinados con más de un 70% de carne fresca, y en ellos la calidad y el sabor están cuidados hasta el último detalle. Son productos en los que no se añade agua para su cocinado, pero logran tener más de un 18% de humedad en forma de jugo de carne concentrado gracias a la carne fresca. Es decir, el sabor está concentrado, por eso son tan atractivos para nuestros perros.

platinum-dogfood_esEl proceso de cocinado a fuego lento es otro de los secretos de su gran palatabilidad, y de que la calidad del producto sea tan elevada, pues los beneficios de los diferentes nutrientes se mantienen intactos.

Tanto en los alimentos secos como en los húmedos, el alto porcentaje de carne fresca, la mezcla equilibrada de nutrientes de calidad y el método de cocinado, garantizan que la comida no se hinche ni fermente en el estómago del animal, por lo que las digestiones son rápidas y la asimilación de nutrientes es muy alta.

Por otra parte, para todos aquellos amantes de la dieta BARF (alimentos crudos biológicamente apropiados), concienciados de la importancia de alimentar a sus perros con carne fresca, huesos y vegetales, entre otros nutrientes, los productos Platinum suponen un claro sustituto. Pues el alimento es similar al que ellos puedan aportarles, pero evitándoles la ardua tarea de comprar, almacenar y mantener la frescura de los ingredientes, mezclar los aditivos necesarios y todo en las cantidades y proporciones adecuadas para la salud del perro, y sabiendo que le están dando un alimento rico en carne fresca (Platinum Menú tiene al menos un 83% y es grain free), con ingredientes naturales y en forma de dieta completa.

Por todo ello, Platinum es una excelente elección:

  • Contiene un 70% de carne fresca e ingredientes naturales de gran calidad.
  • Se cocina en su propio jugo y sin añadir agua, consiguiendo un sabor excepcional, similar al de una receta casera.
  • Contiene una composición óptima de proteínas de alta calidad y de fácil digestión.
  • Contiene aceites prensados en frío, con vitaminas equilibradas en los productos ADULT y PUPPY y hierbas beneficiosas en ADULT, FIT_STICKS y CLICK-BITS.
  • Grain Fee en todos los Menú Mini y en el seco de Ibérico & Greens.
  • Sin atrayentes, aromatizantes, colorantes ni potenciadores del sabor.
  • Los envases Tetra de Menú Mini son ideales en vacaciones, fáciles de transportar y de guardar en la nevera hasta terminar el producto
  • Alternativa a la dieta BARF, ofreciendo al perro un producto natural elaborado con ingredientes frescos y carne fresca, pero sin los inconvenientes de la preparación en casa.

 

Pruébalo: ¡A tu perro le encantará su delicioso sabor a carne!

 

 

Halloween ¡guau!

Se acerca un dí­a muy especial para los amantes del misterio y las leyendas, Halloween. Aunque es una tradición procedente de Estados Unidos, España ya está de lleno inmersa en dicha fiesta, y cada vez es más normal encontrar niños disfrazados llamando a las casas y pidiendo caramelos, ver gente buscando disfraces en cualquier tienda y acudir a alguna de las muchas fiestas y actividades de la amplia oferta que ofrece internet.

Dentro de esta tradición, la calabaza es protagonista: Originalmente, las calabazas decoradas se colocaban frente a la puerta de la casa para ahuyentar a los espí­ritus malignos el 31 de Octubre (el dí­a antes de Todos los Santos). Hoy el diseño de las calabazas ha evolucionado y encontramos calabazas decoradas con distintos motivos, no hay lí­mite en lo que respecta a la creatividad. Hay que hacer una talla que resalte el diseño y el misterio al proyectarse la luz que se instala dentro de la hortaliza.

Si estás pensando en hacer una calabaza, por qué no ser innovador y hacer un diseño perruno

Desde NeoNatural te proponemos diseños originales que conseguirán que tu calabaza sea la envidia del barrio: Elige una imagen de la galerí­a, imprímela, cópiala en la calabaza y comienza a tallar según el patrón.

GALERÍA PLANTILLAS

Pronto tendrás una decoración muy espeluznante para tu terraza, balcón o tu entrada.

Y no te olvides comprar la alimentación natural para tu mascota ¡Tu perro se merece lo mejor!

Visitar tienda

La alimentación natural de Platinum ya disponible en Neonatural

Alimentación natural

Los productos de la marca alemana Platinum ya están disponible en nuestra tienda online, a partir del 6 de julio de 2017.

Tu mascota ya puede disfrutar de toda la gama de productos de Platinum, para que tenga una alimentación sana y equilibrada, con una variedad muy completa. Platinum elabora todos sus productos sin conservantes y con ingredientes naturales e hipoalergénicos.

Continuar leyendo “La alimentación natural de Platinum ya disponible en Neonatural”

¿Qué alimentos son tóxicos para mi perro?

Alimentos tóxicos para los perros

Las personas acostumbramos a dar pequeños caprichos a nuestra mascota mientras estamos en la mesa comiendo, o en la cocina preparando una comida. Sin embargo, no todo lo que los humanos comemos es beneficioso para los perros. Incluso, hay alimentos que pueden llegar a ser tóxicos. Por ese motivo, hay que prestar especial atención a algunos alimentos que pueden causar graves problemas a nuestro perro.

Continuar leyendo “¿Qué alimentos son tóxicos para mi perro?”

Llega un bebé a casa. ¿Qué hacer con nuestro perro?

La llegada de un bebé y nuestro perro

La llegada de un nuevo miembro a la familia es un hecho que ocurre normalmente sin complicaciones. Los perros acogen con curiosidad al bebé como uno más del clan. Sin embargo, hay que prestar atención especialmente si nuestro perro no está acostumbrado al contacto con los niños. Si se muestra arisco o asustadizo, se podría traducir en conductas defensivas si el perro se siente amenazado.

Continuar leyendo “Llega un bebé a casa. ¿Qué hacer con nuestro perro?”

Alimentación de perras durante la lactancia

La importancia de la alimentación de perras durante la lactancia

La alimentación durante la lactancia es una época muy exigente a nivel calórico para una perra. La producción de leche es seguramente una de las actividades que requieren más energía en la vida de una perra.

Sin olvidar que la lactancia se inicia justo después de 60 días de embarazo, con lo que es imprescindible ser muy cuidadosos en la alimentación que le demos a la nueva mamá, ya que el periodo de amamantamiento puede resultar extenuante.

Continuar leyendo “Alimentación de perras durante la lactancia”

Cómo cambiar la alimentación a mi perro

¿Por qué cambiar la alimentación a mi perro?

Hay tres motivos por los cuales es importante cambiar la alimentación de nuestro perro.

  • En primer lugar, si nuestro cachorro pasa a la fase adulta, puede ser conveniente cambiar su tipo de alimentación y hacerlo de forma que esto no suponga ningún tipo de estrés para nuestra mascota.
  • Según la edad, los perros tienen necesidades nutricionales diferentes, de la misma manera que diferentes razas y tamaños pueden necesitar específicos tipos de pienso.
  • Un factor a tener en cuenta también, es la cantidad de ejercicio físico que nuestra mascota realice en las diferentes etapas de su vida.

 

Continuar leyendo “Cómo cambiar la alimentación a mi perro”