La alimentación natural de Platinum ya disponible en Neonatural

Alimentación natural

Los productos de la marca alemana Platinum ya están disponible en nuestra tienda online, a partir del 6 de julio de 2017.

Tu mascota ya puede disfrutar de toda la gama de productos de Platinum, para que tenga una alimentación sana y equilibrada, con una variedad muy completa. Platinum elabora todos sus productos sin conservantes y con ingredientes naturales e hipoalergénicos.

Alimentación seca

Esta variedad está elaborada con un 70% de carne fresca apta para el consumo humano. Las piezas cárnicas enteras son picadas, mezcladas con los demás ingredientes y cocidas en su propio jugo a una temperatura nunca superior a 95º C.

Las vitaminas y otros nutrientes sensibles al calor son añadidos  cuando la masa de producto está a una temperatura ambiente, con la que poder garantizar su estabilidad y disponibilidad para el animal.

Puedes escoger entre  las siguientes variedades de 1,5 y 5 kg:

 

Platinum-Presse_MENPureFish-neu cmyk_edited

Alimentación húmeda

El alimento húmedo de Platinum es un producto completo para perros adultos de cualquier edad o clase gracias a su composición natural, sana y de fácil digestibilidad. Este alimento húmedo está cocinado entero y en su propio jugo. Este proceso de cocción garantiza que los nutrientes tan importantes para los perros permanezcan inalterables.

PLATINUM MENU viene en un sólido y práctico Tetra Recart®. El aroma permanece, desde la primera hasta la última mordida.

Puedes escoger entre estas variedades:

 

Platinium tiene una gran aceptación para todos los perros.  Nuestro especial proceso de fabricación proporciona el más alto nivel de palatabilidad, sabor excepcional y calidad nutricional, cuidando especialmente todos los nutrientes sensibles al calor que contiene todos sus ingredientes naturales, potenciando además su asimilación.

Platinium marca la diferencia en digestibilidad, evitando problemas digestivos y mejorando el aspecto general del animal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *