Halloween ¡guau!

Se acerca un dí­a muy especial para los amantes del misterio y las leyendas, Halloween. Aunque es una tradición procedente de Estados Unidos, España ya está de lleno inmersa en dicha fiesta, y cada vez es más normal encontrar niños disfrazados llamando a las casas y pidiendo caramelos, ver gente buscando disfraces en cualquier tienda y acudir a alguna de las muchas fiestas y actividades de la amplia oferta que ofrece internet.

Dentro de esta tradición, la calabaza es protagonista: Originalmente, las calabazas decoradas se colocaban frente a la puerta de la casa para ahuyentar a los espí­ritus malignos el 31 de Octubre (el dí­a antes de Todos los Santos). Hoy el diseño de las calabazas ha evolucionado y encontramos calabazas decoradas con distintos motivos, no hay lí­mite en lo que respecta a la creatividad. Hay que hacer una talla que resalte el diseño y el misterio al proyectarse la luz que se instala dentro de la hortaliza.

Si estás pensando en hacer una calabaza, por qué no ser innovador y hacer un diseño perruno

Desde NeoNatural te proponemos diseños originales que conseguirán que tu calabaza sea la envidia del barrio: Elige una imagen de la galerí­a, imprímela, cópiala en la calabaza y comienza a tallar según el patrón.

GALERÍA PLANTILLAS

Pronto tendrás una decoración muy espeluznante para tu terraza, balcón o tu entrada.

Y no te olvides comprar la alimentación natural para tu mascota ¡Tu perro se merece lo mejor!

Visitar tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *