El placer de la carne

Cuando hablamos de alimentación canina se abre un amplio abanico de posibilidades: pienso seco, semiseco, alimentos húmedos, alimentos deshidratados, dieta BARF, sin cereales…

Muchas veces nos cuesta saber cuál es lo más adecuado para la salud del perro y alargar su esperanza de vida.

Y, sin embargo, la respuesta nos la da el propio animal, que por instinto muestra su preferencia.

Los alimentos que contienen un alto porcentaje de carne fresca son muy atractivos para el perro, independientemente de su tamaño, edad o raza. Son alimentos que contienen proteínas de muy alta calidad, aportadas principalmente por la carne fresca. Ellos la detectan y comen el alimento por instinto y con gusto.

Los alimentos de la marca alemana PLATINUM están cocinados con más de un 70% de carne fresca, y en ellos la calidad y el sabor están cuidados hasta el último detalle. Son productos en los que no se añade agua para su cocinado, pero logran tener más de un 18% de humedad en forma de jugo de carne concentrado gracias a la carne fresca. Es decir, el sabor está concentrado, por eso son tan atractivos para nuestros perros.

platinum-dogfood_esEl proceso de cocinado a fuego lento es otro de los secretos de su gran palatabilidad, y de que la calidad del producto sea tan elevada, pues los beneficios de los diferentes nutrientes se mantienen intactos.

Tanto en los alimentos secos como en los húmedos, el alto porcentaje de carne fresca, la mezcla equilibrada de nutrientes de calidad y el método de cocinado, garantizan que la comida no se hinche ni fermente en el estómago del animal, por lo que las digestiones son rápidas y la asimilación de nutrientes es muy alta.

Por otra parte, para todos aquellos amantes de la dieta BARF (alimentos crudos biológicamente apropiados), concienciados de la importancia de alimentar a sus perros con carne fresca, huesos y vegetales, entre otros nutrientes, los productos Platinum suponen un claro sustituto. Pues el alimento es similar al que ellos puedan aportarles, pero evitándoles la ardua tarea de comprar, almacenar y mantener la frescura de los ingredientes, mezclar los aditivos necesarios y todo en las cantidades y proporciones adecuadas para la salud del perro, y sabiendo que le están dando un alimento rico en carne fresca (Platinum Menú tiene al menos un 83% y es grain free), con ingredientes naturales y en forma de dieta completa.

Por todo ello, Platinum es una excelente elección:

  • Contiene un 70% de carne fresca e ingredientes naturales de gran calidad.
  • Se cocina en su propio jugo y sin añadir agua, consiguiendo un sabor excepcional, similar al de una receta casera.
  • Contiene una composición óptima de proteínas de alta calidad y de fácil digestión.
  • Contiene aceites prensados en frío, con vitaminas equilibradas en los productos ADULT y PUPPY y hierbas beneficiosas en ADULT, FIT_STICKS y CLICK-BITS.
  • Grain Fee en todos los Menú Mini y en el seco de Ibérico & Greens.
  • Sin atrayentes, aromatizantes, colorantes ni potenciadores del sabor.
  • Los envases Tetra de Menú Mini son ideales en vacaciones, fáciles de transportar y de guardar en la nevera hasta terminar el producto
  • Alternativa a la dieta BARF, ofreciendo al perro un producto natural elaborado con ingredientes frescos y carne fresca, pero sin los inconvenientes de la preparación en casa.

 

Pruébalo: ¡A tu perro le encantará su delicioso sabor a carne!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *