El pelo de tu perro… ¡Perfecto también en otoño! | NeoNatural

El pelo de tu perro… ¡Perfecto también en otoño!

Con la llegada del otoño llega también el cambio de pelo en los perros. Si bien es cierto que es muy variable según las razas, en general acusan el cambio de estación, sobre todo en primavera y en otoño.

En esta estación que acabamos de arrancar, los perros pierden el pelo del verano, más fino, por uno más denso que le ayudará a protegerse de las bajas temperaturas del invierno.

Nosotros podemos ayudarle a que ese nuevo pelo crezca más fuerte y denso con una alimentación adecuada a la estación del año. 

Es importante que mantenga su energía, por lo que el alimento debe aportarle nutrientes que cumplan este objetivo y que, además, le permitan que el pelo sea una buena barrera al frío de los meses invernales y que la piel se mantenga sana.

Por ello, alimentos naturales a base de pescado o cordero y un buen aceite de salmón, que aporte un extra de ácidos grasos omega 3, serán sus mejores aliados.

Gracias a una buena alimentación, lograremos que la muda no se alargue en el tiempo y el pelo nuevo crezca sano y fuerte, reduciendo así la caída durante el resto del año, hasta la siguiente muda.

alimentación perros otoño