¿Tu mascota se alimenta adecuadamente?

TIENDA NATURAL
SALUD SOMOS

Sabemos que el mundo de la alimentación para mascotas es complicado, pero nuestro equipo de veterinarios y nutricionistas te ayudan y te lo ponen fácil.  

Somos profesionales y especialistas en la alimentación natural de las mascotas.

Si lo necesitas, rellena el siguiente formulario y  te ayudamos a escoger la mejor propuesta de valorpara alimentar a tu mascota de una forma natural y saludable. 

Dieta Recomendada

Cálculo de dieta recomendada

Consejos y Recomendaciones para una correcta Alimentación

Alimentos Prohibidos en alimentación de perros


La alimentación de un perro es vital para conseguir un buen estado de salud y prevenir y/o retardar algunas enfermedades que el animal pueda tener. Esta alimentación debe ser sana y equilibrada.

Actualmente el mercado nos ofrece muchas opciones para poder alimentar a nuestras mascotas, pero nosotros creemos que una buena opción sería escoger la alimentación formulada por expertos en nutrición canina, ya que estaremos ante una dieta equilibrada que reunirá todos los nutrientes necesarios para el perro.

Pero como hemos comentado, en el mercado hay muchas opciones, incluso hay personas que deciden cocinarles ellas mismas la comida. Si escogéis esta opción hay algunos alimentos que deberías evitar, ya que pueden dañar la salud del animal incluso causar la muerte si se ingieren en grandes cantidades. Los más conocidos pueden ser el chocolate y el ajo, pero hay más que quizá no sean tan conocidos y también pueden ser perjudiciales para ellos.

A la izquierda os mostramos una infografía con los principales alimentos que deberías evitar y los problemas que les pueden ocasionar.