Envío 24-48h Envío gratis a partir de 40€

Natura Diet Fish & Rice

Nuevo producto

18,95 € impuestos inc.

Dieta natural, nutritiva y saludable, elaborada a base de pescado, biológicamente adaptada para el disfrute de los perros adultos, sea cual sea su raza o tamaño. Es un alimento altamente digestible que contiene ingredientes naturales de baja o nula capacidad alergénica.

Más detalles

Pago seguro. Gastos de envío gratuitos a partir de 40 euros.

  • 3 Kg
  • 12 Kg

PROTEINA BRUTA 28%
ACEITES Y GRASAS BRUTOS 18%
FIBRA BRUTA 2%
CENIZAS BRUTAS 7%
HUMEDAD 10%
KCAL 4150

Receta: 

Salmón deshidratado (14%), grasa de pollo, chicharrón de cerdo, arroz (11%), levadurade cerveza, harina de arroz, hidrolizado de pollo, arroz integral, manzana deshidratada (4%), extracto de krill, mezcla de fibras vegetales, cloruro potásico. PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfafa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROSAFE COMPLEX (0.03%): mezcla de romero, clavo, pomelo y uva deshidratados, combinación de aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.

Dosificación:

grado 
27/07/2018

respuesta a Javier

Hola Javier, la principal diferencia son los ingredientes, el Daily food está elaborado a base de pollo mientras que el fish a base de pescado. Si quieres una explicación más detallada de recomendaríamos que nos mandaras un email a info@neonatural.es Gracias.

grado 
24/07/2018

Diferencia daily food-fish& rice

Hola

Me gustaría saber cuáles son las diferencias entre el natura daily food maxi y el fish & rice, por favor.

grado 
14/06/2018

impresionante sus resultados

tengo un labrador negro que se le caía mucho el pelo. Con el Natura diet Fish & Rice disminuyó un montón la caída de pelo, y el pelo le brilla un montón. En cosa de 15 días ya notamos la diferencia.

¡Escriba su comentario!

Escriba su comentario

17 productos más en la misma categoría: