Dieta Barf y sus alternativas | NeoNatural

Dieta Barf y sus alternativas

platinum y dieta barf

El concepto "BARF" (alimentos crudos biológicamente apropiados, en alemán) es un término para alimentar a un perro exclusivamente con alimentos crudos como carne fresca, huesos y verduras. "BARF" significa mucho más, refleja la creencia de una persona de alimentar a sus queridos compañeros de cuatro patas de una manera más natural y similar a su ascendencia de lobo.

Los convencidos "Barfers" otorgan gran importancia a la elección de productos frescos y siguen una dieta equilibrada para alimentar a sus perros. Sin embargo, hay veterinarios que tienen una visión crítica de este tipo de nutrición para perros. Recomiendan que, además de toda la comida natural, los dueños de mascotas deben agregar los ingredientes necesarios que un animal no necesariamente obtiene a través de una dieta "BARF". Estos ingredientes deben comprarse por separado y mezclarse con la dieta. Los ingredientes incluyen, por ejemplo, calcio, cobre, zinc, yodo, vitamina A y D y también algunas adiciones no esenciales, pero no obstante sensibles, como las hierbas y el extracto de mejillón verde.

La comida para perros PLATINUM puede ser la alternativa perfecta a la dieta Barf o un complemento sensato de esta dieta.

PLATINUM utiliza una proporción inusualmente alta de carne fresca (entre un 70 y un 83 % según el producto), y enriquece la dieta con todos los nutrientes adicionales necesarios para la alimentación equilibrada de un perro sano y ágil.

Entonces, si estás pensando en alimentar a tu mascota con el concepto nutricional de la dieta "BARF", pero eres reacio a comprometerse con todo el tiempo adicional necesario que requiere una dieta así (preparando las comidas tú mismo, comprando, almacenando y manteniendo la frescura de los ingredientes, mezclando los aditivos necesarios, etc.), ¡Te recomendamos la comida para perros PLATINUM!

Los productos PLATINUM son adecuados para:

                -Alternativa a la dieta Barf, si no tienes el tiempo y la dedicación que este tipo de alimentación necesita.

                -Alternativa a la dieta Barf en vacaciones o en otras situaciones en las que es difícil o imposible tomar carne o verduras frescas.

                -Complemento de la dieta Barf, para aportar ingredientes frescos adicionales.

 

                                                                          Descubre los productos PLATINUM

 

Nodo actual

64