La alimentación natural de Platinum ya disponible en NeoNatural | NeoNatural

La alimentación natural de Platinum ya disponible en NeoNatural

Platinum alimentación natural perro

Alimentación natural

Todos los productos de la marca alemana Platinum ya están disponible en nuestra tienda online.

Tu mascota ya puede disfrutar de toda la gama de productos de Platinum, para que tenga una alimentación sana y equilibrada, con una variedad muy completa. Platinum elabora todos sus productos sin conservantes y con ingredientes naturales e hipoalergénicos.

Alimentación seca

Esta variedad está elaborada con un 70% de carne fresca apta para el consumo humano. Las piezas cárnicas enteras son picadas, mezcladas con los demás ingredientes y cocidas en su propio jugo a una temperatura nunca superior a 95º C.

Las vitaminas y otros nutrientes sensibles al calor son añadidos  cuando la masa de producto está a una temperatura ambiente, con la que poder garantizar su estabilidad y disponibilidad para el animal.

Puedes escoger entre  las siguientes variedades de 1,5 y 5 kg:

Alimentación húmeda perro

Alimentación húmeda

El alimento húmedo de Platinum es un producto completo para perros adultos de cualquier edad o clase gracias a su composición natural, sana y de fácil digestibilidad. Este alimento húmedo está cocinado entero y en su propio jugo. Este proceso de cocción garantiza que los nutrientes tan importantes para los perros permanezcan inalterables.

PLATINUM MENU viene en un sólido y práctico Tetra Recart®. El aroma permanece, desde la primera hasta la última mordida.

Puedes escoger entre estas variedades:

 

Platinium tiene una gran aceptación para todos los perros.  Nuestro especial proceso de fabricación proporciona el más alto nivel de palatabilidad, sabor excepcional y calidad nutricional, cuidando especialmente todos los nutrientes sensibles al calor que contiene todos sus ingredientes naturales, potenciando además su asimilación.

Platinium marca la diferencia en digestibilidad, evitando problemas digestivos y mejorando el aspecto general del animal.

Nodo actual

54