¡Nuevos productos Dingo! | NeoNatural

¡Nuevos productos Dingo!

nuevos sabores dingo

La gama Dingo se renueva y nos presenta la nueva imagen de la marca con un diseño más atractivo y natural. Además, la gama se completa con dos productos nuevos para perros adultos que ya han llegado a NeoNatural, Dingo Fish & Daily y Dingo Lamb & Daily.

Las dos recetas siguen la línea natural inspirada en la dieta mediterránea de Dingo con la novedad de la incorporación de la carne de cordero y pescado.

Dingo Lamb & Daily es una nueva receta natural rica en complejo vitamínico B y minerales como el hierro, fósforo y zinc. Además, con un toque de sabor excepcional. Contiene proteína de carne de corderos procedentes de Nueva Zelanda, donde viven en grandes extensiones de pastos, en las que se alimentan únicamente de hierba fresca, libre de pesticidas, insecticidas y abonos químicos. Son animales libres de hormonas y antibióticos.

Dingo Fish & Daily incorpora pescado procedente de las frías aguas del norte de Europa, conservado en frío y procesado a bajas temperaturas. Este ingrediente posee un valor nutritivo excelente por el alto valor biológico de su proteína y la amplia variedad de vitaminas y minerales que contiene (vitaminas A y D, fósforo, magnesio, selenio, y yodo).

Además, ambos productos incorporan carne de cerdo, cuyas ventajas son su moderado contenido de grasa y su aporte de minerales y vitaminas como la tiamina, fundamental en el metabolismo de los hidratos de carbono.

El resultado son dos nuevos productos, cocinados a fuego lento, con ingredientes naturales altamente digestibles, con los que nuestro amigo estará activo y lleno de vitalidad.

Nodo actual

55