Formas de pago

En neoNatural te ofrecemos diversas modalidades de pago para que escojas la que más te convenga.

Transferencia bancaria

El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Cuando te decidas por esta opción de pago y una vez finalizado tu pedido, te aparecerá en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además te enviaremos un email con estos datos. Te indicaremos el importe del pedido, el concepto que debes indicar en la misma y el número de cuenta a realizar la transferencia. 

Cuenta disponible:

Banco Sabadell ES87 0081 0152 4700 0113 8218 / BSAB ESBB

Un vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete.

Tarjeta de crédito

El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en neoNatural se realiza a través de la pasarela de pago seguro del banco Sabadell.
Mediante esta modalidad de pago neoNatural nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco Sabadell, de forma que neoNatural siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.

Envíos

Neonatural envía todos sus pedidos con MRW.

El plazo de entrega suele ser de 24-48h (días laborables) en la Península  a partir de la fecha de envío.  Para Baleares el plazo es de 3-4 días laborables , después de la fecha de recogida de la empresa de mensajería.

Todos los pedidos serán embalados y enviados el día laboral del recibo del pago.

Los gastos de envío son gratuitos a partir de un pedido superior a 40€ en península. Cuando realiza la compra en la tienda virtual los gastos son calculados automáticamente para que usted sepa exactamente lo que le va a costar.

Devoluciones

Sólo se aceptan devoluciones dos días después de la entrega, y en caso que el producto esté defectuoso o sea un error nuestro. Primero debe enviar un e-mail a info@neonatural.es, con el nº de pedido, explicando el motivo de la devolución. Si la causa es una equivocación nuestra, entonces le enviaremos el nuevo producto y correremos nosotros con los gastos de envío.

Si la razón es que no le ha gustado o no está satisfecho,  usted correrá con los gastos de envío de vuelta y del nuevo envío con el cambio de los productos por otros del mismo importe. Siempre que el producto cuando nos llegue este en buen estado y en su envoltorio original.