Nosotros

NeoNatural es un nuevo concepto de tienda natural para tu mascota.

En el catálogo de NeoNatural podrás encontrar alimentos naturales y accesorios con una base común, elaboración natural, saludable y sostenible.

Las mascotas son un miembro más de la familia y sabemos que una buena alimentación se traduce en una mejor salud y mayor esperanza de vida, por eso en NeoNatural solo ofrecemos alimentos de calidad y con el concepto de elaboración saludable, con ingredientes naturales y con recetas cocinadas a fuego lento, sin conservantes artificiales, sin OGMs (organismos genéticamente modificados) y con todas las garantías sanitarias que merece tu mascota.

En NeoNatural estamos comprometidos con la nutrición, y todos los alimentos que podrás adquirir a través de nuestra página aportan beneficios nutricionales. Nuestro equipo de veterinarios y nutricionistas está completamente implicado con el fin de ofrecer la mejor nutrición natural para tu mascota.
Los productos que complementan a los de alimentación siempre llevan el sello “natural” por su elaboración, materiales o compromiso con el medio ambiente.

Nosotros
Valores

Valores

Nutrición al servicio de la Salud

En NeoNatural la prioridad es la salud de las mascotas, y la alimentación supone la base de la pirámide. Una buena alimentación es sinónimo de buena salud, y una nutrición adecuada se traduce en una mayor esperanza de vida, más años disfrutando de su compañía.

No comercializamos piensos, sino alimentos saludables para mascotas

Productos naturales

El denominador común de nuestro catálogo es el concepto natural. Nuestros productos de alimentación están fabricados con ingredientes naturales, sin conservantes artificiales, libres de transgénicos y de grasas trans, frescos y cocinados a fuego lento.

Son productos que pueden ser aptos para consumo humano y se seleccionan con mimo porque los gourmets a los que van dirigidos se lo merecen.

Sostenibilidad

Los productos comercializados en NeoNatural, en todo el proceso de su fabricación, tienen en cuenta al medio ambiente, trabajando en ahorro de energía, consumo responsable, tratamiento de residuos y envases reciclables con un fin común, el respeto por la naturaleza, que forma parte de nuestros valores.

Porque pensamos que cuidar a nuestras mascotas debe ir unido al cuidado de la naturaleza y por ello trabajamos con marcas sostenibles.

Calidad de servicio y transparencia

Nuestra máxima es ofrecer un servicio de calidad en todo el proceso de la cadena, desde el momento de la fabricación y de la compra, hasta la puesta en el domicilio de nuestros clientes, pasando por el servicio de atención al cliente, siempre dispuesto a resolver cualquier duda.

 

Tipos de alimentos de NeoNatural

Alimentación seca

Alimentación Seca

Es la comida más conocida del mercado (pienso seco). Nosotros en esta gama trabajamos con las marcas de DingoNatura que cocinan los alimentos en dos fases para optimizar la calidad nutricional de cada receta. En Natura Diet y Dingo cocinan los alimentos de origen animal a 90ºC (según marca la ley europea de seguridad alimentaria para alimentos para mascotas) para eliminar las bacterias patógenas y sin perder las calidades nutricionales. Además los ingredientes termolábiles los cocinan a 60ºC para conservar sus propiedades.

Alimentación Semi Seca

Alimentación Semi Seca

Los piensos semi-secos contienen un 70% de carne fresca, proporcionando en este producto un alto nivel de calidad y un gran sabor que comporta una apetencia excepcional. Nosotros trabajamos con la marca de Biologic Kali, Natural Menú.

Alimentación Húmeda

Alimentación Húmeda

La comida húmeda natural tiene un aspecto y un sabor muy apetecible. Podemos ver los trozos de alimento fresco y son cocinados en las mejores condiciones y de la manera más saludable. La gran característica es que se cocinan con el propio jugo de la carne. El proceso de elaboración además, es tan suave que no daña las características nutritivas de sus ingredientes naturales garantizando las propiedades de todos los nutrientes esenciales. 

Un ejemplo lo encontramos en la gama Mhims.

Somos lo que comemos, nuestras mascotas también

NeoNatural