Sabias que

  • Novedades
    8
  • Nutrición
    4
  • Salud
    5
4
salmón para perros

Los suplementos saludables mejoran la calidad de vida y nos ayudan a prevenir algunas enfermedades. Este es el caso del aceite de salmón que, gracias a sus ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA), aporta muchos beneficios al organismo de nuestra mascota:

8
Mhims cat

Llega a NeoNatural Mhims cat, ¡ El alimento húmedo para gatos al que no se podrán resistir !

Compuestos por una base de mousse con trozos visibles, Mhims Cat es un alimento natural para gatos libre de grano. En su cocinado se combina adecuadamente grasas y proteínas pa

8
PLACAS IDENTIFICATIVAS PERRO

Nos encanta cuidar y mimar a nuestras mascotas y por esto les queremos dar lo mejor. Desde NeoNatural os ofrecemos su regalo más especial: una placa identificativa personalizada natural. Con su nombre y tu teléfono estampados en un material muy atractivo, el bambú.

8
nuevos sabores dingo

La gama Dingo se renueva y nos presenta la nueva imagen de la marca con un diseño más atractivo y natural. Además, la gama se completa con dos productos nuevos para perros adultos que ya han llegado a NeoNatural, Dingo Fish & Daily y Dingo Lamb & Daily.

8
Platinum alimentación natural perro

Alimentación natural

Todos los productos de la marca alemana Platinum ya están disponible en nuestra tienda online.

8
Artesanía natural

Si nos gusta alimentar a nuestras mascotas con productos naturales, también nos gustará que dichos alimentos estén servidos en comederos especiales.

5
La obesidad en el perro

La obesidad o exceso de peso es una patología que afecta a un buen número de perros (entre el 20 y el 40% en los países indust

4
Cómo hacer un cambio de alimentación

Tanto si es por un cambio de etapa en la vida (de cachorro a adulto) como si han cambiado sus necesidades nutricionales (aumento en su ejercicio físico) o simplemente queremos cambiar de marca o producto, es necesario seguir unos pasos para que la transición alimentaria sea correcta y  n

4
Grasa, sí, pero de calidad y en su lugar correcto

La grasa es una fuente de energía y de ácidos grasos esenciales, pero la forma en la que se encuentra distribuida en la croqueta es muy importante, ya que si tiene demasiada grasa libre en el exterior forma una capa que entorpece la digestión de la croqueta en el estómago.

4
El perro puede digerir los carbohidratos

Los hidratos de carbono son nutrientes que aportan energía de utilización rápida.

4
Proteínas de alto valor biológico

Las proteínas están formadas por cadenas de aminoácidos y son nutrientes importantísimos en la dieta de cualquier ser vivo, pues dichos aminoácidos permiten la construcción de los tejidos y muchas de ellas son enzimas que catalizan reacciones necesarias en el organismo.

4
Alimentación y esperanza de vida

La nutrición es uno de los principales pilares de la salud, que a su vez es uno de los factores más importantes de la vida y del bienestar.